Presupuesto

Costos de las canchas:
Alquiler por hora, por equipo............$40 (primera ronda)

La plata del partido será entregada al organizador. No al encargado de la cancha.
Deberá ser abonada finalizado el partido.
Cada equipo deberá abonar $80 la primer fecha, es decir, pagar una fecha por adelantado.
Esto es para poder pagar la cancha de todas maneras si un equipo llegara a faltar.
Si esto no ocurriese, y el torneo terminara de forma normal (algo que por alguna puta razón nunca ocurre), la fecha 13 será gratuita.
En caso de que un equipo falte, la siguiente fecha volverá a pagar $80 para recuperar ese dinero (y la fecha 13º seguirá siendo gratis).

____________________________________________________________________

Sobre el dinero de la inscripción:

Ingresos
Costo de la inscripción: $50 (x 14 equipos)....... $700

Gastos
Pelota Nike Futsal Rolinho Clube........................$129
Impresion fixtures (100).......................................$11
Botines de fútbol 5 (premio p/ goleador)...............$150
Medallas (24; 8 de cada metal)...........................$ 110
Asado p/ 8.........................................................$200
Total........................................................$600

Los $100 restantes los guardará el organizador. En caso de que se rompa el balón, éste comprara uno nuevo. En caso contrario el dinero quedará para éste al finalizar el torneo.